.::WolfForum::.

Nuevo concurso "Female Fighter 2011" fabulosos premios!!! En: http://www.thewolfforum.com/t409-female-fighter-2011

    Nintengo y su Wii

    Comparte
    avatar
    Shikiwolf
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 580
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Edad : 27
    Localización : México D.F.

    Nintengo y su Wii

    Mensaje por Shikiwolf el 26/11/10, 01:49 pm

    "Hablaremos de Wii 2 cuando Wii venda 15M más"
    Reggie Fils-Aime no cree necesario hablar por ahora de la próxima generación.



    El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, ha salido al paso aclarando que la sucesora de Wii no será anunciada necesariamente el próximo año y que la firma comenzaría a pensar en mostrar Wii 2 cuando la primera alcance los 45 millones de unidades en los Estados Unidos.

    En una conferencia de negocios realizada este fin de semana en Nueva York, Fils-Aime admitió que las ventas de la consola alcanzaron su máximo en su tercer año en el mercado y que hasta ahora se habían vendido en Estados Unidos unos 30 millones de consolas. "Cuando lleguemos a la base instalada de 45 millones aquí, en EEUU, podremos tener una charla sobre la próxima generación," apuntaba.

    Tal parece que Nintendo esta tomando una actitud muy soberbia con sus fans. Yo desde pequeño tuve la consola "atari 2600" con el juego de Mario Bros, Circus, entre otros. Y bien a decir verdad he estado creciendo a la par con los videojuegos, desde lo emocionante que era usar un Rumble Pack, hasta las memorias digitales que nos brindo por poco tiempo el Dreamcast. El virtual boy,super nintendo, nintendo gameboy en sus infinitas ediciones, el N64 con su DD que jamas llego a latinoamerica, al igual que el GAMECUBE (La mejor desde mi punto de vista). Tuve todas las consolas de nintendo y recuerdo que Nintendo era sinonimo de "Innovacion" y "Diversion". Claro conforme fui creciendo, cambie de opinion poco a poco, desde la salida del Playstation empezo la comparativa... Y si, poco a poco fui migrandole a las consolas de Sony, que le dio oportunidad a miles de historias nuevas, y muchisima diversidad de generos.

    Vamos al grano. El Wii, en lo que a mi respecta fue un pastel mal horneado, para vender antes que la competencia. Si nadie les discutira que fueron los primeros, pero por ahi existe un dicho que "Los ultimos serán los primeros". Sony con Move, y Microsoft con Kinect, facilmente se come al WII en todos los aspectos. Presicion, Comodidad, Diversion, Realismo, Potencia, y Competitividad.
    El Wii sigue en ventas en #1, pero eso no será por mucho. Realmente que es más divertido? Agitar tu Wiimote, o simplemente pararte delante de un Kinect y tu mismo ser un control, o bien jugar un FPS en move como todo un PRO, me parece que a Nintendo se le esta olvidando que su consola esta muy por debajo de esta generacion actual y su lugar en ventas lo hace soberbio.

    A Nintendo se le olvido que sus fans crecieron.

    by: Shikiwolf


    _________________

    avatar
    LuZebRiiO
    Bronze
    Bronze

    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 30/10/2009
    Edad : 27
    Localización : Ciudad de Mexico

    Re: Nintengo y su Wii

    Mensaje por LuZebRiiO el 26/11/10, 01:51 pm

    yo solo se ke kiero de regreso mi xbox XD
    avatar
    kristinahetfield
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de inscripción : 03/12/2009
    Edad : 33
    Localización : Ciudad de México

    Re: Nintengo y su Wii

    Mensaje por kristinahetfield el 26/11/10, 02:10 pm

    Y dehecho, de wii hablando, sólo conozco (de oidas) a una sola persona que tenga un wii de todas las personas fans de videojuegos que conozco...
    Y ya ni lo utiliza.
    Ojalá en presidente recapacite, tanto en lo que dijo, como en el lanzamiento de Wii 2 para todas aquellas personas que son fans Smile

    avatar
    Nona
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Mexicali, Baja California

    Re: Nintengo y su Wii

    Mensaje por Nona el 26/11/10, 07:45 pm

    Pues que solo se esperen que con su "egoísmo" por vender mas no les los coma primero, pero de cualquier manera Nintendo siempre a sido novedoso hasta ahora es que veo que se queda atrás.

    Y bueno, Wii lo veo más como la consola familiar que tal vez ahora gente menor de 18 - 20 años ya no los emociona tanto. Habrán que trabajar en un catalogo de juegos que englobe a varias edades, si eso no pasa en su siguiente consola; que claaaro que tendrá que soportar gráficos de esta generación, ahora sí que se estaría quedando mucho más atrás. A menos que sigan queriendo ser la consola familiar que ahora es y les ha servido bastante.


    _________________

    Contenido patrocinado

    Re: Nintengo y su Wii

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 23/11/17, 12:32 am