.::WolfForum::.

Nuevo concurso "Female Fighter 2011" fabulosos premios!!! En: http://www.thewolfforum.com/t409-female-fighter-2011

    Temas para Windows XP, Instala temas Anime en tu pc!

    Comparte
    avatar
    Linkfan
    Bronze
    Bronze

    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 23
    Localización : Zapopan, Jalisco, Mexico

    Temas para Windows XP, Instala temas Anime en tu pc!

    Mensaje por Linkfan el 24/11/10, 02:52 pm

    Bien... esto podrá ser un poco enredoso para algunos, pero la verdad es que es muy fácil. Primero que nada, asegúrense de no hacer otra actividad en su PC mientras hacen esto, ya que se necesitará reiniciar su ordenador. Los temas para Windows 7 aún los estoy investigando, espero tener buenos resultados.
    Aquí les dejo los pasos a seguir para instalar sus temas Anime en Windows XP:

    Spoiler:
    Instalar temas para la apariencia de Windows XP te ayudaran a cambiar la apariencia de la barra de título, el menú inicio, las ventanas, etc. de tu tema clasico:


    A uno como este:


    Estos temas no están firmados, por lo que necesitarás reemplazar tu DLL del sistiema por un DLL parcheado. Aqui les dejo el enlace de descarga del UXTheme Multi-Patcher_6.0:

    http://www.mediafire.com/?334iz0bavl2aye0

    Primero que nada, que hace UXTheme patch?, literalmente remplaza la DLL de nuestro sistema por una parchada. Ésta parchada viene con el API CryptVerifySig() cambiado para que siempre retorne “true” aceptando nuestros temas no firmados.
    Baja el parche, ejecuta el .exe, no desesperen, se demora unos segundos en iniciar:



    después de la presentación, le haces clic en patch, y saldrá un cuadro preguntando si nuestro sistema es correcto, es muy certero, si esto es así le das en ok, y si no estás seguro, dale en ok, si falla, lo puedes restaurar sin problemas:



    Te saldrá un cuadro de dialogo advirtiendo sobre un cuadro de windows que saldrá, asegúrate de no tener ningun CD puesto:



    Después de éste cuadro de dialogo de advertencia, esperamos unos 5 segundos y saldrá dicho cuadro de Windows:



    le damos clic en cancelar y nos pedirá confirmación, por ningún motivo metan un disco a su ordenador:



    confirmamos que si, la ventana se cerrara, ponemos clic en Ok del programa UXTheme patch y nos pedirá reiniciar, le damos OK.
    ¡Tengan mucho cuidado! si no reinician después de parchar, el sistema se pone inestable, éste se interrumpirá y saldrá una pantalla azul (Error grave del sistema) debido a que el sistema no puede iniciar el servicio de temas, tengan mucho cuidado con eso.

    Bravo! ahora podemos instalar los temas de nuestra preferencia, aquí les dejo una mini-guía y la pagina oficial para descargar e instalar los temas Anime:

    Spoiler:
    Como instalar temas Anime en nuestro ordenador Windows XP:

    Importante: Descomprime el archivo con el tema, incluyendo las carpetas de sonidos, imágenes, etc, en una ubicación en la cual no vayas a mover.
    PD: Igual es recomendable descomprimir el contenido en c:\windows\resources\themes.

    Las nuevas versiones requieren instalarse en el sistema, para esto baja el ejecutable, inicialo, y solo haz siguiente en todas las ventanas, lee las condiciones, aceptalas y listo, el tema está instalado. Te recuerdo que para esto tienes que instalarlo con recursos de administrador, pero para ejecutarlos, puedes ser cualquier usuario.

    Éste es el enlace para descargar temas anime, igual pueden consultar problemas y demás en apartados de esta misma página:

    http://k-rlitos.com/blog/?page_id=1212

    Espero les haya gustado!

    Mientras estuve trabajando en este post, acabo de ver que si están disponibles los temas para Windows 7, incluyendo para Vista. Si desean que lo postee aquí, con mucho gusto lo haré. Very Happy

      Fecha y hora actual: 20/09/17, 10:08 pm