.::WolfForum::.

Nuevo concurso "Female Fighter 2011" fabulosos premios!!! En: http://www.thewolfforum.com/t409-female-fighter-2011

    Pagliaccio!!!! Hola todos

    Comparte
    avatar
    Pagliaccio
    Bronze
    Bronze

    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 04/11/2010

    Pagliaccio!!!! Hola todos

    Mensaje por Pagliaccio el 04/11/10, 03:53 pm

    Qiubo banda!!! hace poo que conosco a Shiki pero ps es re chido el vato este!!! jaja me ayudo con unos pedos del la compu m metio a su clan que por cierto m gusta un buen!!! Espero tener la aprobacion de los miembros del clan!!! No juego tan mal en MGO pero ps miren si algo les molesta iganme antes de expulsarme!!!! jajajjajaja nos estamos viendo y ps si m ayudan los ayudo, los cuido y m cuidan!!!! SUERTE A TODOS Y VIVAN COMO NUNCA!!!!
    avatar
    Nona
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Mexicali, Baja California

    Re: Pagliaccio!!!! Hola todos

    Mensaje por Nona el 04/11/10, 04:59 pm

    Más que bienvenido, y pues si Shiki es otro show haha buena onda.

    Nos estamos mirando posteanto (Y)!


    _________________



    avatar
    Shikiwolf
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 580
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Edad : 27
    Localización : México D.F.

    Re: Pagliaccio!!!! Hola todos

    Mensaje por Shikiwolf el 04/11/10, 11:14 pm

    Bienvenido amigo de las mil batallas...! Y tambien caes a toda madre, solo tengo una duda Nona.... ( Y ) <------ A caso es un trasero???????? LOL


    _________________

    avatar
    Nona
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 22/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Mexicali, Baja California

    Re: Pagliaccio!!!! Hola todos

    Mensaje por Nona el 05/11/10, 01:04 am

    Hahahahaha, no no! Dios, ya no lo voy a poner xD no habia encontrado esa forma hasta que lo dices. Se supone que es el icono de MSN.. del pulgar arriba xD



    _________________



    avatar
    kristinahetfield
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de inscripción : 03/12/2009
    Edad : 33
    Localización : Ciudad de México

    Re: Pagliaccio!!!! Hola todos

    Mensaje por kristinahetfield el 05/11/10, 01:20 am

    Bienvenido ^^


    _________________

    http://kristinahetfield.deviantart.com/gallery
    Like a Star @ heaven
    avatar
    Anna
    Bronze
    Bronze

    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 05/11/2010
    Edad : 28
    Localización : Juarez Chih. Mex.

    Re: Pagliaccio!!!! Hola todos

    Mensaje por Anna el 05/11/10, 01:23 am

    Aunque ambos recie llegamos, un placer que estes aqui x)
    avatar
    Pagliaccio
    Bronze
    Bronze

    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 04/11/2010

    Re: Pagliaccio!!!! Hola todos

    Mensaje por Pagliaccio el 05/11/10, 03:08 am

    gracias!!!! stoy un poco lelo en esto d los foros pero aprendere!!!! quisiera saber si puedo usar este espacio para promover lo q hago??!!! alguien m dic?
    avatar
    Shikiwolf
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 580
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Edad : 27
    Localización : México D.F.

    Re: Pagliaccio!!!! Hola todos

    Mensaje por Shikiwolf el 05/11/10, 03:22 am

    Ammmmm.... depende... que haces???????


    _________________

    avatar
    Pagliaccio
    Bronze
    Bronze

    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 04/11/2010

    Re: Pagliaccio!!!! Hola todos

    Mensaje por Pagliaccio el 05/11/10, 04:23 am

    tradusco documentos en ingles!!!
    jaja y vendo ###galletas de animalitos###!!!


    Última edición por Shikiwolf el 05/11/10, 04:24 am, editado 1 vez (Razón : Estamos bajo la ley de E.U por el server, no querras a la DEA investigando tu PC..... XD)
    avatar
    Arkham VII

    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Re: Pagliaccio!!!! Hola todos

    Mensaje por Arkham VII el 07/11/10, 04:28 am

    Uh? Pero que rayos?? Y como rayos se le mueve aqui??? Shiki?... Shiki??? Shikiiiiiiiiiiii????? Dijiste que me ayudarias con esto! Dijiste que siempre estarias conmigooooo! XP
    avatar
    kristinahetfield
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de inscripción : 03/12/2009
    Edad : 33
    Localización : Ciudad de México

    Re: Pagliaccio!!!! Hola todos

    Mensaje por kristinahetfield el 07/11/10, 12:27 pm

    Jajaja


    _________________

    http://kristinahetfield.deviantart.com/gallery
    Like a Star @ heaven
    avatar
    Pagliaccio
    Bronze
    Bronze

    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 04/11/2010

    Re: Pagliaccio!!!! Hola todos

    Mensaje por Pagliaccio el 07/11/10, 04:43 pm

    Ya empiezas con las joterias.... ark... t digo...
    avatar
    David Haytér
    Bronze
    Bronze

    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 26/09/2010
    Edad : 22

    Re: Pagliaccio!!!! Hola todos

    Mensaje por David Haytér el 08/11/10, 04:50 pm

    Bienvenido plagiacci al clan!!!
    LOL buen torneo el de ayer,.solo que los malditos glichers hicieron que perdamos. 8( Lobo
    avatar
    Pagliaccio
    Bronze
    Bronze

    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 04/11/2010

    Re: Pagliaccio!!!! Hola todos

    Mensaje por Pagliaccio el 09/11/10, 02:07 am

    neta eso m kga en las bolas!!! ivamos bien aunq yo no hice nada por el eqipo jajajajaja
    avatar
    ThE CROW
    Bronze
    Bronze

    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 27/09/2010

    Re: Pagliaccio!!!! Hola todos

    Mensaje por ThE CROW el 12/11/10, 02:18 pm

    HOLA CLAN BUEN DIA HOY TENDRAN EL HONOR DE CONTAR CONMIGO EN LOS DOS TORNEOS OPINO QUE SE TOMEN LOS MEJORES GP PARA JUGAR rabbit
    avatar
    Shikiwolf
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 580
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Edad : 27
    Localización : México D.F.

    Re: Pagliaccio!!!! Hola todos

    Mensaje por Shikiwolf el 12/11/10, 02:20 pm

    ThE CROW escribió:HOLA CLAN BUEN DIA HOY TENDRAN EL HONOR DE CONTAR CONMIGO EN LOS DOS TORNEOS OPINO QUE SE TOMEN LOS MEJORES GP PARA JUGAR rabbit

    Mi buen y Estimado Crow... Este Tema, es para la bienvenida... Cosa que... Ya esta más que bienvenido... Te sugiero Usar el foro de Assasin Mex , para actividades de acorde al Equipo...


    _________________


    Contenido patrocinado

    Re: Pagliaccio!!!! Hola todos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: 21/09/17, 11:26 pm