.::WolfForum::.

Nuevo concurso "Female Fighter 2011" fabulosos premios!!! En: http://www.thewolfforum.com/t409-female-fighter-2011

You need... ¿Backup?

Comparte
    Shikiwolf
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 580

You need... ¿Backup?

Mensaje por Shikiwolf el 12/03/10, 02:56 pm

Haber mis buenos lobos. El día de hoy aprovechando que tengo que opcupar este tipo de aplicaciónes, me quiero tomar el tiempo para presentarles una herramienta excelente para hacer respaldos de sus equipos.

Jámas he tenido simpatía por Norton en lo más minimo, y se reconocer que se ve muy guapo y hasta puede parecer funcinal, pero la realidad muy personalmente es que muchas de sus herramientas que se incluyen por ejuemplo en su pasado "System Works" lucen muy bonito pero ayudan poco, a escepcion de Norton Antivirus 2010 (Sencillo), peor bueno, esa es otra historia. Les presento d ela familia de Symantec "Norton Ghost".

Norton Ghost, una de las utilidades de
    Definición de 'Backup' :Término anglosajón que se usa para referirse a
    una copia de seguridad. Puedes realizarla manualmente o con utilidades
    específicas que son capaces de realizar copias de seguridad de archivos
    o carpetas con un intervalo de tiempo especificado.">backup más
    famosas y reconocidas, te permite guardar absolutamente todo lo que
    contenga tu PC. Desde el sistema operativo, hasta fotos, documentos,
    música, vídeos.

Este programa realiza copias de seguridad constantes
    (incrementales, para ahorrar tiempo y espacio) y las exporta a
    diferentes medios: a otro disco duro de tu PC, discos duros externos
    (USB), dispositivos Iomega Zip y Jaz, CD y DVD, etc.

Norton Ghost es tu salvador en caso de desastre, recuperará todo
    tal y como estaba, incluso cuando tu sistema operativo no arranque.

Así como lo leiste, es un salvador de tu computadora! Es muy util si quieres hacer cambios importanters en la configuracion de tu equipo sin miedo, ¿o porque no? si tienes un cafe internet, ¿porque no emnpezar el día con tus equipos como si estuvieran recien compraditos? ¿Muy comodo no?. Pués si, esta es la comodidad que nos brinda esta aplicación.

Les dejo un hermoso link sagrado por si gustan adquirir el milagro: depositfiles.com wqdl09ok4

Si gustan una pequeña guia de como utilizarlo solo pidanla al comentar, si los votos acumulados pasan los 10 con todo gusto me tomo el tiempo de hacer la guia para ustedes....

Comenten!!!

Fecha y hora actual: 23/11/17, 12:12 am